lunes, 24 de agosto de 2009

Calderón dará inicio al ciclo escolar 2009-2010



El Ejecutivo federal acudirá a la Secundaria Técnica Número 5, Rafael Dondé,en la delegación Miguel Hidalgo; posteriormente, inaugurará la Universiada, en Morelos


El presidente Felipe Calderón Hinojosa pondrá en marcha las actividades del ciclo escolar 2009-2010 en la ciudad de México, y después se trasladará a Morelos, para inaugurar la Universiada Nacional 2009.
El Ejecutivo federal acudirá a la Secundaria Técnica Número 5, Rafael Dondé, ubicada en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, para encabezar el inicio de clases del ciclo escolar que inicia este lunes.
En el acto estará acompañado por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) , Alonso Lujambio Irazábal, y diversas autoridades educativas.
Después, el mandatario se trasladará a Cuernavaca, Morelos, donde en compañía del gobernador, Marco Antonio Adame Castillo, inaugurará el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Calderón Hinojosa inaugurará la Universiada Nacional 2009, donde la atleta Gabriela Espíndola encenderá el Fuego Olímpico, y además presenciará un espectáculo artístico. México, D.F./Notimex (El Universal)