miércoles, 19 de agosto de 2009

Llama Calderón a empresas internacionales a invertir en México


Asegura el mandatario federal que la República mexicana es la mejor alternativa de negocios para inversionistas de escala global. Inaugura el Foro Económico Invest México.


El presidente Felipe Calderón aseguró que México es una de las mejores alternativas de negocios para cualquier inversionista en la escala global y destacó que es la más grande bolsa de oportunidades para quienes quieran invertir en empresas de México.
Durante la inauguración del Foro Económico Invest México, el mandatario federal destacó que la República mexicana se encuentra en un lugar geográfico privilegiado para la inversión por ser vecino de la mayor economía del mundo (Estados Unidos) además de contar con dos costas marítimas que le permiten desplazarse a cualquier lugar del mundo.
Dijo que México cuenta con una ventaja en términos de costos de producción que por primera vez compite con economías de la talla de China e India e incluso contra países de la región como Brasil.
“México es una nación con una enorme vocación para ser el eje que conecte las diversas fuerzas regionales en el mundo, en la economía global”, mencionó el mandatario.México, D.F. (Milenio)