jueves, 5 de noviembre de 2009

Calderón anuncia fin de la recesión en México


El Presidente destaca que el país tiene rumbo claro y todas las condiciones para ser una nación privilegiada para invertir; prevé que la economía crezca 3% en 2010


El presidente Felipe Calderón anunció el fin de la recesión económica en el país y muestra de ello, dijo, es el crecimiento de la economía en un 2.7 por ciento durante el tercer trimestre del año.
Al inaugurar el Foro Económico Bloomberg "México 2010, superando la crisis crediticia" , expuso que el país tiene rumbo claro y todas las condiciones para ser una nación privilegiada para invertir, pues se espera que durante 2010 la economía crezca un tres por ciento y al final de la administración mantenga una tasa de cinco por ciento.
Informó que durante el resto de su mandato impulsará cinco reformas estructurales para que México dé el salto al desarrollo y se convierta en una de las cinco economías más importantes a mediados de siglo: la reforma laboral, del sector financiero, energética, de competencia económica y en el sector de las telecomunicaciones. México, D.F.