miércoles, 23 de junio de 2010

Pasa revista Calderón a participantes de la Regata Bicentenario


El presidente recibió un informe de parte de las autoridades navales sobre la situación que prevalece en las costas mexicanas por el derrame de petróleo en el Golfo de México.

El presidente Felipe Calderón presidió en Veracruz recibió informes sobre la situación que prevalecen en las costas mexicanas, luego del derrame de petróleo en el Golfo de México.

El mandatario federal se encontró por primera vez desde que se revelaron algunas de sus conversaciones telefónicas, con el gobernador priista, Fidel Herrera, en su gira por Veracruz para presenciar la regata Bicentenario, a la que también acude la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

Luego de arribar al aeropuerto en la capital veracruzana y acompañado de Herrera Beltrán, el presidente Calderón recibió un reporte por parte del secretario de Marina, Francisco Saynez e integrantes del gabinete de Seguridad, como el de la Defensa, Guillermo Galván; Seguridad Pública, Genaro García Luna; y Gobernación, Fernando Gómez Mont, respecto de la situación que prevalece después del derrame petrolero.

Calderón y Fidel Herrera no se han reunido en privado y a bordo del buque Papaloapan pasan revista naval y realizan el saludo marinero a los veleros participantes en la regata Bicentenario, a la que también acude el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y la diputada Beatriz Paredes
Veracruz, Ver.