miércoles, 30 de junio de 2010

Permitirá simplificación ahorros por 15 mil mdp a contribuyentes: Calderón


“Con esta simplificación tributaria estamos poniendo a México en línea con las mejores prácticas internacionales”, puntualizó el mandatario.

El presidente Felipe Calderón afirmó que las medidas de simplificación administrativa anunciadas en el Diario Oficial de la Federación permitirán a los contribuyentes ahorros hasta por 15 mil millones de pesos anuales y reducir hasta 40 por ciento el tiempo que destinan a cumplir sus obligaciones fiscales.

“Con esta simplificación tributaria estamos poniendo a México en línea con las mejores prácticas internacionales”, puntualizó el mandatario quien anunció que en próximas fechas darán a conocer los avances y resultados para simplificar de fondo la regulación en los distintos ámbitos del gobierno federal.

En el acto Facilidades Administrativas en Materia de Simplificación Tributaria, explicó las medidas publicadas este miércoles en el Diario Oficial y señaló que hoy más que nunca México requiere fortalecer la economía, en especial a través de una mayor competitividad, para lo cual un elemento “clave” es la desregulación.
Ciudad de México