jueves, 22 de julio de 2010

Calderón felicita al Tri femenil

El presidente de México se comunicó vía telefónica con las jugadores y cuerpo técnico del combinado Tricolor por el pase a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de la especialidad

El presidente Felipe Calderón felicitó, vía telefónica, a la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 por su pase a cuartos de final en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Alemania y exhortó a jugadores y cuerpo técnico a continuar con la misma entrega en su próximo encuentro.

El Tri femenil Sub 20 pasó a cuartos de final como primer lugar del Grupo C y el próximo domingo buscará ante Corea del Sur su pase a semifinales, convirtiéndose en el primer seleccionado femenil de futbol que supera la etapa de grupos.

El Mandatario señaló que en sus encuentros ante Japón, Inglaterra y Nigeria, la Selección Mexicana demostró "el coraje y la decisión que caracteriza a las mujeres mexicanas para salir adelante ante cualquier desafío", informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Señaló que Calderón Hinojosa llamó a las jóvenes jugadoras a continuar con la misma entrega en su próximo encuentro, asegurando que tienen todo para ganar y que millones de mexicanas y mexicanos las apoyarán.

La FMF afirmó que las jugadores, que se encuentran en Dresde, Alemania, se comprometieron a dar su máximo esfuerzo y compromiso de triunfar. "El próximo domingo daremos el partido de nuestras vidas", señalaron.

También dijeron que para ellas es un orgullo y motivación que el Presidente de la República le de seguimiento a su participación en el Mundial.

"Queremos agradecerle el reconocimiento y distinción. Esperamos no defraudarlo, ni a los millones de mexicanos que nos apoyan a la distancia", indicaron.
Cd. de México