miércoles, 21 de julio de 2010

¿Y mi hijo, qué? ¿Usted sabe lo que es justicia, me puede contestar esa pregunta?

Patricia Duarte, increpó al presidente Felipe Calderón sobre lo que significa la palabra justicia en el caso de la guardería ABC.

Patricia Duarte, madre de unos de los menores que falleció el 5 de junio de 2009 en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, increpó al presidente Felipe Calderón durante la reunión privada que sostuvo con los padres de los menores vivos y fallecidos.

“Para mi justicia es que cada uno de los responsables de la muerte de mi hijo, y de todos los niños estén detrás de las rejas. Para mí justicia es que los niños lesionados queden asegurados de por vida cosa que al parecer lo está haciendo”, señaló.

“De que me sirve a mí que me de una pensión vitalicia, si no tengo a mi tesoro”.

El video fue subido a la página movimiento5dejunio.org por José Francisco García, padre del menor Andrés Alonso.

A pesar de los esfuerzos del Estado Mayor Presidencial de evitar que los padres de familia ingresaran con celulares, el video fue grabado.

“Yo voté por ti y me defraudaste... tu decides como quieres pasar a la historia de México".
Ciudad de México