miércoles, 21 de julio de 2010

Viajará Calderón a Uganda


Se ausentará del territorio nacional del 23 al 26 de julio. Atenderá la invitación del presidente de la Unión Africana y del presidente de Uganda para asistir como invitado de honor a la apertura de la 15ª Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión Africana

El presidente Felipe Calderón informó al Congreso de la Unión de su próximo viaje al extranjero, esta vez a Kampala, Uganda.

En un oficio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se comunica hoy a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que el presidente Calderón, se ausentará del territorio nacional del 23 al 26 del actual.

Lo anterior, con el objeto de atender la invitación del presidente de la Unión Africana y del presidente de Uganda para asistir como invitado de honor a la apertura de la 15ª Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión Africana (UA), que se llevará a cabo a nivel de Jefes de Estado en Kampala, Uganda.

El trámite propuesto es que la asamblea quede de enterada este miércoles, en que está programada la sesión a las 11:00 horas.

Además, se remitirá copia de la documentación a la Segunda Comisión de la Comisión Permanente; a las Comisiones de Relaciones Exteriores; y de Relaciones Exteriores, África de la Cámara de Senadores; y a la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.
Ciudad de México