martes, 20 de julio de 2010

FCH pide depurar Poder Judicial


El Presidente pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo en la lucha contra el narcotráfico, mientras que a las instituciones les solicitó corresponsabilidad en sus tres niveles de gobierno.

En un acto en que empresarios y autoridades prodigaron palabras de aliento y apoyo, el presidente Felipe Calderón exigió la depuración del Poder Judicial.

"El Poder Judicial también requiere de una depuración y revisión integral de sus integrantes", afirmó Calderón.

Previo a su encuentro privado con padres de las víctimas de la guardería ABC de Hermosillo, donde perecieron 49 menores, Calderón se reunió en público con empresarios y el gobernador Guillermo Padrés y el alcalde de esta capital, Javier Gándara, quienes manifestaron reconocimiento al Presidente.

El combate al crimen organizado no es una tarea como la han querido ver algunos, dijo.

"Porque esta es una tarea que no sólo corresponde al gobierno federal y menos es una tarea sólo del Presidente, como la han querido ver o describir algunos", expuso.

Calderón insistió en que no pide que el ciudadano enfrente al crimen sino su comprensión y apoyo; de las autoridades pide corresponsabilidad en sus tres niveles de gobierno.

El mandatario federal hizo un repaso de cifras de la economía que a su juicio sólo demuestran que el país está en la ruta de crecimiento.
Hermosillo, Son.