jueves, 15 de julio de 2010

Tendrán beneficios fiscales trabajadores y empresarios perjudicados por Alex


El presidente Felipe Calderón anunció un paquete de medidas que beneficiarán a los contribuyentes de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El presidente Felipe Calderón firmó un decreto que contiene un paquete de medidas que beneficiarán a los contribuyentes (trabajadores y empresas), de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas que fueron perjudicados por el paso del huracán Aléx.

En un anuncio desde Los Pinos, el mandatario federal anuncio que los afectados por el fenómeno meteorológico tendrán beneficios fiscales como la eximición de pagos al Impuesto Sobre la Renta (ISR), durante los meses de junio, julio y agosto.

También a los pequeños contribuyentes se les exime el pago del tercero y cuarto bimestre de 2010.

Sobre el pago del IVA, Calderón Hinojosa, indicó que este impuesto se podrá pagar diferido en tres parcialidades en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2010.

“Dichas medidas tienen como objetivo reactivar la economía de las zonas afectadas”, dijo el Presidente, además de que su “finalidad es respaldar de manera inmediata a las familias en estos momentos difíciles y contribuir al restablecimiento de la economía local”.
Cd. de México