viernes, 23 de julio de 2010

Calderón parte a Uganda


El Presidente se reunirá con mandatarios africanos para hablar sobre cambio climático; se ausentará del territorio nacional del 23 al 26 de julio

El presidente Felipe Calderón partió a las 13:35 horas a Kampala, Uganda, para hablar con mandatarios africanos sobre cambio climático.

Antes, el presidente tuvo reunión privada con directivos de medios y encabezó cveremonia de graduados de la Escuela Superior de Guerra, al sur del Distrito Federal.

Mediante un oficio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno federal informó a la Comisión Permanente que el presidente Calderón se ausentará del territorio nacional del 23 al 26 de julio.

Calderón atiende la invitación del presidente de la Unión Africana y del presidente de Uganda para asistir como invitado de honor a la apertura de la 15 Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión Africana, que se llevará a cabo a nivel de jefes de Estado en Kampala, Uganda.

El Presidente va acompañado de su esposa Margarita Zavala, la canciller Patricia Espinosa, el secretario del Medio Ambiente, Rafael Elvira Quesada y un equipo de comunicación social.

Calderón visitó el continente africano el pasado 11 de junio, como testigo de honor en el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Cd. de México