viernes, 16 de julio de 2010

Toluca es un equipo de 10: Calderón


El presidente de México recibió al campeón del futbol mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos; destacó el trabajo y trayectoria de los Diablos Rojos

El presidente de México, Flipe Calderón, recibió al actual campeón del futbol azteca, Club Deportivo Toluca, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Calderón calificó a los Diablos Rojos como un 'equipo de 10' tras la conquista del título en el Torneo Bicentenario 2010 hace un par de meses.

"Este es un equipo de 10 después de haber ganado su décimo título y de que está muy cerca de colocarse como el equipo que más título haya ganado en la historia del futbol mexicano, les doy mis más merecidas felicitaciones", señaló el mandatario.

En una pequeña ceremonia en la residencia oficial, Calderón también destacó el trabajo que ha realizado el equipo Toluca para posicionarse entre las escuadras más importantes en el balompié nacional.

"Quiero reconocer que Toluca es un club que ha trabajado mucho para estar en la cima de un futbol que poco a poco va creciendo, además de ubicarse entre los mejores y tener una trayectoria muy exitosa", dijo.

Valentín Díez, directivo del Toluca, mostró al presidente el trofeo que los acredita como campeones de México, después de haber vencido en la gran final a Santos Laguna en la serie de penales en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Cd. de México