miércoles, 4 de agosto de 2010

FCH e iglesias discuten estrategia antinarco


En el Campo Militar Marte el mandatario escuchará durante cuatro horas la postura de los líderes religiosos católicos, judíos, adventistas y apostólicos

El presidente Felipe Calderón continúa hoy su Diálogo por la seguridad, evaluación y fortalecimiento, con la cúpula de dirigentes de las iglesias en México.

En el Campo Militar Marte el mandatario escuchará durante cuatro horas la postura de los líderes religiosos.

Los invitados son Monseñor Rogelio Cabrera López, Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez; Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México; Ely Camas Pérez, Presidente de la Iglesia del Nazareno en México AR.05; Excelentísimo señor Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo de Guadalajara; Daniel de los Reyes Villarreal, Superintendente General del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios; Elder Daniel L. Johnson, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ingeniero Guillermo Grinberg Damashevitzky, Vicepresidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; Doctor Francisco Jiménez Arias, Superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo.

Monseñor Víctor René Rodríguez Gómez, Secretario General de la Conferencia del Espiscopado Mexicano y Obispo Auxiliar de Texcoco; Reverendo José Raúl Murillo Guerra, Secretario General de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Pastor Danny Ramírez Celis, Presidente de la Igleisa Nacional Presbiteriana de México; Monseñor Ramón Castro Castro, Obispo de Campeche; Monseñor Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, Tesorero de la Conferencia del Episcopado Mexicano y Obispo de Tlapa, y el pastor Tomás Torres de Dios, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Ciudad de México