jueves, 12 de agosto de 2010

Reconoce Calderón que ciudadanos pierden confianza en gobernantes


En su mensaje de clausura del Diálogo por la Seguridad, el presidente agradeció el respaldo de los gobernadores al Ejército, la Marina y la Policía Federal, para que socialmente se valore su papel en la lucha contra el crimen organizado.

El presidente Felipe Calderón confió en que su diálogo con los gobernadores de todo el país sea el inicio de una nueva época en la que los ciudadanos retomen la confianza en sus gobernantes “que con toda razón pierden cada día que no ven en nosotros los resultados a los que tienen absoluto derecho”.

En su mensaje de clausura del Diálogo por la Seguridad, el mandatario federal también agradeció el respaldo que los gobernadores expresaron al Ejército, la Marina y la Policía Federal, para que socialmente se valore su papel en la lucha contra el crimen organizado.

“Pensemos en los soldados, en los policías y en los marinos que están ahí en el frente de batalla, oyendo todos los días reproches y señalamientos cuando ellos están arriesgando la vida, al igual que muchos policías estatales y municipales que han caído en el cumplimiento de deber”.
Ciudad de México