viernes, 6 de agosto de 2010

Realizará Calderón gira por Chiapas


El presidente también viajará a Colombia donde asistirá a la toma de posesión del nuevo mandatario, José Manuel Santos.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este viernes una gira de trabajo por Chiapas, al término de la cual viajará a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario, José Manuel Santos.

En Chiapas, el titular del Ejecutivo federal iniciará actividades en Villaflores, con la inauguración del Hospital General de ese municipio, en compañía del secretario de Salud, José Ángel Córdova, y el gobernador de la entidad, Juan José Sabines Guerrero.

Posteriormente, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa inaugurará la autopista Arriaga-Libertad, en su tramo Tierra y Libertad-Ocozocoautla, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas y el mandatario estatal.

Después se desplazará a Tuxtla Gutiérrez, donde inaugurará el banco de sangre “Doctor Domingo Chanona Rodríguez”, con lo que dará por terminada esta gira de trabajo.

Luego volará a Bogotá, Colombia, a fin de presenciar la toma de posesión de José Manuel Santos, que se efectuará el sábado, y posteriormente asistirá a una cena que se ofrece a los jefes de Estado y de gobierno.
Ciudad de México