miércoles, 7 de octubre de 2009

Calderón pide no bajar la guardia ante gripe A


Durante la inauguración de una clínica del ISSSTE, en León, Guanajuato, el Presidente defendió también el paquete económico presentado al Congreso que, dijo, busca la salud para todos los mexicanos


El presidente Felipe Calderón llamó a toda la población a no bajar la guardia y mantener las acciones de prevención ante la esperada propagación estacional de la influenza AH1N1.
Por la mañana, el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que un virus como el AH1N1 sí debe considerarse como un riesgo para la seguridad nacional.
El presidente Calderón inauguró esta mañana una clínica de especialidades del ISSSTE en León, Guanajuato.
Ahí, el titular del ejecutivo federal pidió a la población mantener las medidas sanitarias, como es la limpieza y evitar los estornudos sin precaución, para enfrentar la esperada propagación.
En este sitio el presidente Calderón insistió en defender el paquete económico presentado ante el Congreso de la Unión pues dijo que a pesar de la crisis económica ésta no debe hacer retroceder y por el contrario debe ser un acicate en el propósito de fondo que es buscar la salud para todos los mexicanos. León, Gto.