martes, 19 de enero de 2010

FCH: Buscaremos a mexicanos sin descanso


El presidente Calderón informó que el próximo fin de semana el buque Papaloapan de la Armada partirá a Haití con 20 médicos y más de 750 toneladas de agua, alimentos y medicinas

El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que su gobierno trabaja sin descanso para hallar a los mexicanos cuyo paradero aún se desconoce en Haití.

"Estamos trabajando precisamente para poder localizar plenamente a las mexicanas y mexicanos que estuvieron en Haití en esos momentos de la tragedia y no descansaremos, desde luego hasta cumplir ese propósito", afirmó el Presidente.

Al encabezar el acto por el 50 aniversario del ISSSTE , en la residencia oficial de Los Pinos, Calderón reconoció la respuesta generosa por parte de los mexicanos que donaron alimentos, medicina y agua para los damnificados.

"La respuesta ha sido muy generosa, muy intensa y muy destacada", señaló.

Informó que el próximo fin de semana el buque Papaloapan de la Armada partirá a Haití con 20 médicos mexicanos y más de 750 toneladas de agua, alimentos y medicinas.

Calderón ofreció que México seguirá colaborando con la comunidad internacional en las labores de rescate y de reconstrucción de Haití.
Ciudad de México