miércoles, 20 de enero de 2010

Recuperación en el bolsillo, la meta: Calderón


Durante un evento en Veracruz, el Presidente fue interrumpido por un estudiante que reclamaba apoyo al gobernador Fidel Herrera, a lo que el Ejecutivo le respondió que el gobierno federal tiene becas

El presidente Felipe Calderón dijo que una de sus metas es que la recuperación económica también la puedan sentir las familias en su monedero y su bolsillo.
"Nuestra economía tienen todo para retomar el camino del crecimiento. El Gobierno federal, ténganlo por seguro, seguirá tomando todas las medidas para que más empresas como Mexichem tengan las condiciones necesarias para invertir y crecer, prosperar, generar empleos y tener éxito, porque esa es nuestra prioridad para este año", dijo.

"Que México se recupere económicamente y que se generen los empleos que tanto necesitamos y no sólo eso, sino que esa recuperación no sólo sea en los números si no que también la puedan sentir las familias mexicanas en su monedero y en sus bolsillos".

A los seis minutos de su discurso Calderón fue interrumpido por un estudiante de Derecho que le pedía al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, apoyos para continuar sus estudios universitarios.

Calderón lo escuchó durante 40 segundos y le dijo que el Gobierno federal tiene un programa de becas para estudiantes universitarios. Jáltipan, Ver.