viernes, 8 de enero de 2010

FCH pide celebrar con orgullo el Bicentenario


Señala el presidente Calderón que además del recuento de carencias y problemas que tenga el presente, es necesario destacar lo mucho que se ha logrado

El presidente Felipe Calderón llamó a celebrar con orgullo el centenario de la Revolución y los 200 años de Independencia de México, porque además del recuento de carencias y problemas que tenga el presente, es necesario destacar lo mucho que se ha logrado.

El mandatario encabezó en el Centro Médico Nacional Siglo XXI el día de la enfermera, ceremonia en la que entregó reconocimientos a 29 enfermeras y el galardón al mérito en enfermería "Graciela Arroyo de Codero" a Luz Piedad Pérez Loredo Díaz.

El titular del Ejecutivo federal dijo que una de las acciones que ha impulsado en este sector fue la regularización de más de 70 mil plazas en el país para enfermeras y enfermeros que no tenían base.

Recalcó que en el pasado, estos profesionales de la salud se veía obligados a esperar el buen humor para obtener su plaza o de plano recurrir a triquiñuelas para regularizarse.
Ciudad de México