jueves, 14 de enero de 2010

Las crisis también las sufre el gobierno: FCH


Recalca el Presidente que el 2010 será el año de la recuperación económica y que para ello su administración actúa con responsabilidad

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en las crisis económicas también sufre el gobierno.

"Hemos tenido varias crisis económicas en México, es cierto, y aunque en todas se sufre, sufre la sociedad, sufre también el gobierno en sus ingresos", dijo el mandatario.

Al inaugurar la planta dos de operaciones de Mitsubishi Electric de México, recalcó que el 2010 será el año de la recuperación económica y que para ello su administración actúa con responsabilidad y tomará las decisiones correctas independientemente de los costos políticos.

"Seguiremos tomando las decisiones correctas, las que nos permitan hacer del 2010 el año de la recuperación económica. Lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora: trabajando sin descanso para encontrar soluciones responsables y duraderas, más allá de los intereses políticos de corto plazo que a otros preocupan mucho más", afirmó Calderón.

"Seguiremos trabajando con responsabilidad en superar los desafíos económicos que vive el país, y seguiremos buscando soluciones que permitan atraer inversión productiva como la que hay en Querétaro, generar mayor crecimiento y sobre todo crear los empleos que tanto se necesitan y tanto demanda nuestra gente".

Calderón indicó que los mexicanos "trabajamos duro para mitigar los efectos de la crisis, en particular en el empleo y también a pesar de los costos que eso implicara, de carácter político, manejamos con responsabilidad las finanzas públicas del país".

El presidente reconoció que el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, de extracción priísta, señalara que hay signos de recuperación de la economía en México".
San Juan del Río, Qro.