jueves, 14 de enero de 2010

Soluciones responsables y sin interéses políticos para salir de crisis: Calderón

El presidente admitió que el inicio de la recuperación de la economía mexicana "no significa que la crisis deje de tener impactos en la gente".

El presidente Felipe Calderón admitió que el inicio de la recuperación de la economía mexicana "no significa que la crisis deje de tener impactos en la gente", y garantizó que su gobierno seguirá tomando soluciones responsables y duraderas, sin intereses políticos.

"Seguiremos trabajando con responsabilidad en superar los desafíos económicos que vive el país. Seguiremos buscando soluciones que permitan atraer inversión productiva, generar el mayor crecimiento y, sobre todo, crear los empleos que tanto se necesitan y que tanto demanda la gente", estableció el mandatario.

El titular del Ejecutivo federal dijo que sabe muy bien del esfuerzo de millones de familias mexicanas para sacar adelante a los suyos, así como del que realizan los trabajadores.

"A todos ellos les digo, a los mexicanos, que seguiremos tomando las decisiones que permitan hacer de 2010 el año de la recuperación económica. Lo haremos como hasta ahora, trabajando sin descanso para encontrar soluciones responsables y duraderas, más allá de intereses políticos de corto plazo que a otros preocupan mucho más", dijo.

Calderón asistió a la celebración de los 30 años de la Planta I de Mitsubishi y al arranque de operaciones de la segunda planta.

En ese marco recalcó que la inversión es requisito fundamental para crear fuentes de trabajo y oportunidades de progreso para la población del país.
San Juan del Río, Qro.