lunes, 4 de enero de 2010

Seguirá lucha contra inseguridad: Calderón

El mandatario federal asegura que el gobierno continuará actuando en contra de quienes pretenden someter a los mexicanos y hacerlos sus siervos

El presidente Felipe Calderón reiteró que mantendrá la lucha contra quienes amenazan la libertad y quieren obligar a la población a obedecer sus extorsiones, vivir en el miedo y convertirlos en sus siervos.
Al inaugurar el nuevo Hospital General de Renacimiento en Acapulco, el mandatario resaltó que además de las acciones a favor de la salud, también la seguridad será otro de sus temas prioritarios.

Indicó que el 2010 es el año del Bicentenario de la Independencia, por lo que convocó a celebrar con alegría y patriotismo para preservar lo que se logró en 200 años.

Dijo que a los forjadores de la independencia les correspondió conquistar la libertad y a la actual generación le toca defender y preservar dicha libertad.

"Por esa razón, en defensa de la libertad de los mexicanos también hemos actuado, seguiremos actuando en contra de quienes amenazan la libertad de la gente, en contra de quienes pretenden someter a los mexicanos y hacernos sus siervos, acatar sus instrucciones, obedecer sus extorsiones, vivir con miedo", afirmó".

"Por eso hemos trabajado y seguiremos trabajando en favor de la seguridad de los mexicanos porque es una manera de defender la libertad de los mexicanos".

En el acto, el gobernador perredista de Guerrero, Zeferino Torreblanca, le refrendo su apoyo al presidente de la República en todas las acciones que está tomando, sin cuestiones políticas. Acapulco, Gro.