lunes, 31 de mayo de 2010

Calderón acudirá a acto Rectores Universia

El mandatario estará acompañado por el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa efectuará este lunes una gira de trabajo por Jalisco, en la cual asistirá al II Encuentro Internacional de Rectores Universia.

En el acto, que se celebrará en Guadalajara, el mandatario estará acompañado por el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro.

Más tarde inaugurará el Hospital General de Zona Número 21 y la Semana Nacional de Vacunación, en el municipio de Tepatitlán, acto en el que estarán el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , Daniel Karam, y el secretario de Salud, José Ángel Córdova.

Después, el Ejecutivo federal asistirá a un encuentro con el Consejo Regulador de Tequila en compañía del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, con lo que dará por terminada su gira de trabajo y regresará a la ciudad de México.
Ciudad de México