viernes, 28 de mayo de 2010

Finaliza hoy visita oficial de Calderón a Canadá


El jefe del Ejecutivo mexicano tendrá diversas actividades en Toronto y Montreal.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa concluirá este viernes su visita oficial de tres días a Canadá, con diversas actividades en Toronto y Montreal.

El jefe del Ejecutivo mexicano iniciará con un desayuno de trabajo con directivos de empresas vinculadas al sector turístico y una reunión privada con el directivo del grupo Gold Corporation.

Posteriormente tendrá un encuentro con representantes y directivos de alto nivel del Consejo Canadiense de Ejecutivos en Jefe y ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación que cubren sus actividades en esta visita oficial.

En Montreal, tendrá sendas reuniones con el directivo de la empresa Bombardier, Pierre Beaudoin; así como con el premier de Quebec, Jean Charest, además de que asistirá a una cena que se ofrece en su honor.

El presidente Calderón volverá a la ciudad de México entrada la noche del viernes, luego de una gira internacional que lo llevó a participar como orador principal en una ceremonia en la Universidad de Harvard, en la ciudad estadounidense de Boston, y luego a realizar esta visita oficial a Canadá.
Toronto, Canadá