viernes, 7 de mayo de 2010

FCH irá a Chiapas antes de visita a Costa Rica


El titular del Ejecutivo viajará a San José para asistir a la ceremonia de cambio de poderes; irá a la inauguración del Hospital de las Culturas

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este viernes una gira de trabajo por el estado de Chiapas, y por la tarde viajará a San José, Costa Rica, para asistir a la ceremonia de cambio de poderes.

El titular del Ejecutivo iniciará actividades en el municipio de San Cristóbal de las Casas, con la inauguración del Hospital de las Culturas, acompañado por el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos; y el gobernador Juan José Sabines Guerrero.

En ese mismo municipio, el mandatario encabezará el inicio de operaciones del tramo de la carretera San Juan Chamula-San Cristóbal de las Casas donde se efectuaron obras de modernización y ampliación, y después, en San Juan Chamula, la apertura del mercado que lleva el mismo nombre.

Más tarde, en Comitán, Calderón Hinojosa inaugurará el Hospital General de Comitán de Domínguez, con lo que dará por terminada esta gira de trabajo.

De acuerdo con información preliminar, el mandatario mexicano viajará esta tarde de Chiapas a San José, Costa Rica, para asistir a la toma de posesión de la nueva presidenta de ese país, Laura Chinchilla, y volverá el sábado.
Ciudad d México